viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-05-2017 13:58

El desopilante video de Graciela Alfano y Matías Alé

El actor tuvo su revancha después de 10 años y logró que ella le lleve las valijas. Galería de fotosGalería de fotos

Dicen que la vida da revanchas y al parecer llegó el turno de Matías Alé. Con muy buena onda compartió un viaje con su histórica ex pareja, Graciela Alfano.  Viajaron en el mismo avión con destino a Salta y el resultado fue un divertidísimo video que compartieron con sus miles de seguidores que apuestan a una reconciliación.

"Estamos en Salta y las cosas han cambiado. Ahora la que lleva mi valija es, después de 10 años, Gracielita", comenzaba el relato Matías y continuó: "Esto no se puede creer. Tiene cartera, tiene valijita..y ahi viene la valija celeste. Tenia que tocar en algún momento", comentaba.

Por su parte, La Alfano acotaba lo suyo entre risas: "No se puede creer ¿Lo podés creer? Tengo mucho entrenamiento y soy mucho más joven que él. Yo te llevo la valijita, no te preocupes.", bromeaba Grace.

La relación entre ambos parece ser de lo mejor y los malos tiempos quedaron en el pasado. Mati escribía en una de las placas que compartió: "Ahí tenes @alfanograce ajajaj!! Ahora te toca a vos, llevarme todos los bártulos !! Gracias por tu onda y tu buena predisposición para este viaje !! Espero q la pases genial !", dejando en evidencia que la vida le dio revancha.

Además, Ale dejó entrever que se pusieron al día con la charla que tuvieron en las horas de avión: "Ya en el avión !! Llego @alfanograce ! Lindos y gratos recuerdos en la charla ..", acompañaba con una imagen de los dos muy felices y contentos por la grata compañía.

Mirá el desopilante video de Matías Alé y Graciela Alfano.

Galería de imágenes