jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-05-2017 10:15

Evangelina Anderson celebra el Día de la Familia, a puro amor

Tras el retiro de Demichelis, la rubia mostró que el clan está más unido que nunca. Galería de fotosGalería de fotos

Eva Anderson convirtió a las redes sociales en un verdadero canal de  exposición de los momentos más dulces de sus tres hijos y no deja de compartir con sus seguidores todas sus hazañas.

Pero desde hace algunos meses, todo gira  alrededor de Emma, la nueva princesita de la casa, cuyos hermanitos acompañan su crecimiento y juegos.

Una de los últimos posts de Eva muestra a Bastián, el mayor y único hombre del hogar, jugando con la niña. En la grabación se puede ver al niño llenando de besos a la pequeñita, mientras su madre se derrite de amor por ellos.

"Hermosa, preciosa y súper cariñosa", dice el varoncito en el post y su madre agregó: "Dulce de leche".  Además, compartió otro post en el que Bastián mira a Emma y sigue todos sus gestos.

La rubia también publicó una hermosa postal para conmemorar el Día Internacional de la Familia, en la que aparece el clan Demichelis completo.

Esta imagen fue publicada un poco antes que Demichelis anunciara su retiro definitivo del fútbol, según develó en una conferencia de prensa.

“Tenía que ser honesto conmigo mismo, con el equipo, con el míster y, por supuesto, con la profesión que me lo ha dado todo y por eso decido dejar el fútbol”, dijo el jugador del Málaga y continuó: "Había dos equipos en los que soñaba retirarme. Uno era River Plate y otro el Málaga, así que he cumplido mi último sueño como profesional".

Ahora, los Demichelis se dedicarán a disfrutar de más tiempo con su papá que aprovechará este tiempo para acompañar a su familia y el crecimiento de sus niños.

Dale play a los videos y mirás las historias que subió la rubia.

Galería de imágenes
En esta Nota