jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-05-2017 18:05

Matías Alé: "Reencontrarme con Graciela fue una alegría"

"Hablamos mucho y nos tenemos un cariño increíble". Galería de fotosGalería de fotos

Como lo hace todos los años, Matías Alé viajó a Salta para conducir "Expolook" 2017 y allí se reencontró con Graciela Alfano, quien llegó a desfilar en la edición gracias a que Mati la invitó por pedido de la organización.

En dos días únicos, Matías Ale y Graciela Alfano se pusieron al día y rememoraron los buenos tiempo vividos cuando fueron pareja. Desde Salta, el actor dialogó con CARAS y le contó todo lo vivido con Grace durante el sábado y el domingo.

"El encuentro con Grace fue buenísimo, nos encontramos en Aeroparque, fuimos a trabajar a "Expolook" 2017 de Salta y este año quienes me contrataron me dijeron que vieron a Graciela y que la querían traer. Le escribí, se copó y vino el domingo. El sábado viajamos juntos y charlamos un montón de la vida, de la familia, de mi salud; recordamos los momentos lindos y divertidos y nos dimos cuenta del cariño que nos tenemos porque hoy, 10 años después, nos podemos volver a juntar y llevarnos bien", le dijo Matías a CARAS.

Además, el actor que ya está plenamente recuperado de los males que lo aquejaron en 2016 contó: "Me dio mucha alegría estar con Graciela porque habla muy bien de nosotros y después de tanto tiempo hoy podemos hablar bien y recordarnos con mucha alegría. Graciela habló genial de mi y eso me llena de orgullo porque es la relación mas larga que tuve. Ella es una gran persona, ojalá se abran puertas para trabajar juntos. Sería espectacular", concluyó Alé.

Galería de imágenes
En esta Nota