martes 23 de abril del 2024
MASCOTAS 17-05-2017 11:21

Las mascotas más exóticas de los famosos

Cuáles son los compañeros más excéntricos de las celebridades. Galería de fotosGalería de fotos

En Hollywood cualquier excentricidad puede pasar desapercibida, pero cuando de mascotas se trata muchos famosos lograron dar la nota.

No eligen perros, ni gatos, ni loros, algunas celebridades prefieren darle lugar en sus hogares a animalitos que sólo pueden verse en zoológicos.

Trippe Hedren, mamá de Melanie Griffith y abuela de Dakota Johnson, fue una de las que más sorprendió a los fanáticos del mundo animal cuando decidió adoptar a un león. El simpático felino vivió en una gran casona de la familia cuando Melanie era apenas una adolescente y compartieron algunos divertidos momentos.

En la lista de excentricidades de Paris Hilton el Kinkaju (también conocido como oso de miel) se encuentra en la lista. La rubia tiene tantos animales en su casa que contrató a un cuidador para que se encargue especialmente de ellas.

Myke Tyson, por su parte, también mostró predilección por los felinos y en su lista incluyó a tigres de bengala y tigres blancos, a quienes se dio el gusto de pasear en su enorme residencia.

Megan Fox fue la que impuso la moda de los cerditos como mascota y, además, intentó hacerlo con un zorro, con quien se animó a posar en algún momento de su vida.

Justin no podía ser menos y eligió a un mono capuchino como compañía cuando cumplió 19 años, quien viajó con él en todas sus giras. Sin embargo, en Alemania no dejaron que el animalito ingrese al país y el músico decidió abandonarlo sin piedad.

Leonardo DiCaprio también integra la lista de celebrities con mascotas poco convencionales en su hogar y eligió a una tortuga de una especie en peligro de extinción.

Charlie Sheen, en cambio, fue más allá en sus excentricidades y en algún momento tuvo un dragón de agua chino,  al que llamó Hopper Jr.

Kristen Stewart demostró que no tiene miedo alguno a los animales salvajes y varias veces fue vista acompañada de Jack, su enorme lobo gris.

Mirá la increíble galería de fotos de las estrellas y sus animales.

Galería de imágenes
En esta Nota