jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-05-2017 09:41

La furia de Nicole tras el rumor de embarazo

Fuerte descargo de la rubia para desmentir que estaría esperando un hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Mucho se dijo en relación a la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero. Uno de los rumores que empezaron a sonar fuerte en las últimas horas es que la modelo estaría esperando un hijo. Jorge Rial deslizó esta versión desde Intrusos y la rubia explotó de ira en las redes sociales.

El fuerte descargo vía Twitter comenzaba así: “Por favor, ¡¡¡¡NO ESTOY embarazada!!!! ¡¡¡Dejen de seguir inventando cosas que lastiman a familias y niños!!! ¡¡¡No lo puedo creer!!! ¡Ya es CRUEL!”, fue el primer mensaje de la ex del Poroto. Luego, agregaba: “¡¡¡¿¿¿Cómo van a siquiera sugerir una cosa así sin tener una prueba contundente?!?!??? Más respeto. ¡Esto no es ficción, es la vida real!”, finalizaba totalmente indignada.

Mientras Neumann  viajó junto a sus hijas a la provincia de Salta para alejarse del escándalo mediático, el delantero velezano aprovechó para armar sus valijas y mudarse definitivamente del hogar que compartía con Nicole. El Poroto se habría alquilado un amplio departamento, a metros de la casa que habitaba con Nicole, para estar cerca de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

La mudanza la habría empezado durante el fin de semana y el pasado lunes, por lo que ya el martes habría sido la última noche que pasó en la ex casa familiar.

Por otra parte, cabe destacar que la blonda salió a desmentir categóricamente sus dichos en la tapa de CARAS de esta semana. "Me separé porque no me sentía completa", reza la portada. Desde la redacción publicamos los audios que prueban sus dichos.

¡Mirá los furiosos twitts de Nicole!

Galería de imágenes