jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 19-05-2017 09:12

Nacho Viale y Lucia Pedraza comparten el amor de Ayrton

Le recriminó por Instagram que lo consiente en todo. Galería de fotosGalería de fotos

En tiempos en donde casi todo se manifiesta en las redes sociales, Nacho Viale le realizó un curioso reclamo a su novia, Lucía Pedraza.

Siempre en compañía de su perrito Ayrton, la modelo con quien hace tan sólo unos meses el nieto de Mirtha Legrand oficializó su relación, Lucía se sacó una foto durmiendo en su cama con su can y deseándole "buenas noches" a sus followers.

Ahora, minutos después de que suba la foto, Nacho Viale le reclamó de una forma divertida que el perrito está ocupando el lugar que a él le corresponde. "Que es esta novedad!!!! Uno que está haciendo lo que quiere. Y la otra que lo mal cria!!!!", fue el reclamo del productor.

Divertida, Lucía le respondió con dos emojis "??" y el el pedido quedó ahí. Sin duda, el ida y vuelta en Instagram muestran que la pareja está más sólida que nunca y que hay un gran amor entre ellos.

Ingresá a la galería de fotos y mirá la tierna imagen que subió la modelo y el comentario de Nacho. Una pareja divertida que cada día está más consolidada. Que viva el amor.

Galería de imágenes
En esta Nota