jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-05-2017 14:17

Gege Neumann rompió el silencio y habló sobre la separación de Nicole

La hermana menor de la modelo se refirió al difícil momento y se solidarizó con su ex cuñado. Galería de fotosGalería de fotos

Cada vez que hay una separación, es inevitable que se formen dos bandos. Pero en la ruptura de Nicole Neumann y Fabián Cubero parecería ser que las cosas son un poco diferentes.

Geraldine Neumann se refirió al difícil momento que está atravesando su familia, elogió a su ex cuñado y habló de sus adoradas sobrinas, Indiana, Allegra y Sienna.

"Lo adoro a Fabián, es el papá de mis sobrinas. Yo jamás me voy a meter, ni voy a opinar sobre su separación. Tienen que hacer lo mejor para ellos y las chicas", aseguraba Gege en diálogo con el programa de Ángel de Brito, "Los ángeles de la mañana".

Al ser consultada sobre si existió infidelidad, la rubia contestó rotundamente: "Me sorprende lo de los terceros en discordia, todo esto pasa porque son personas públicas. Lo importante es resguardar a las nenas", afirmaba.

Por último, la hermana menor de la modelo expresó su conformidad hacia el viaje a Salta que Nicole realizó junto a sus niñas, rescatando que fue 100% positivo para sus sobrinas. "Me parece bien que haya viajado porque a las nenas en la escuela les preguntaban por este tema y todavía ni siquiera lo asimilaron", finalizaba.

Recordemos que hace unos meses, Gege viajaba junto a su hermana a New York y brindaban una exclusiva nota a CARAS, donde Nicole aseguraba que "Estar juntas me ayudó a no pensar en mi crisis con Fabián”.

Galería de imágenes