jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-05-2017 16:24

Rial habló de su salud: "Mis hijas se pusieron firmes y me obligaron a ir al médico"

El conductor contó los detalles de su sorpresiva internación por un pico de presión. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial fue internado esta madrugada en el Sanatorio La Trinidad por un pico de presión y, una vez que recibió el alta, contó en su propio programa cómo sigue su salud.

El conductor confirmó que esta misma semana había pasado por otro pico pero que, en esta ocasión, fueron sus hijas la que lo "obligaron" a llamar al médico para que se realice un chequeo general.

"Esta vez fueron mis hijas las que se atrincheraron, se pusieron muy duras y me llevaron al sanatorio", reveló el periodista en una nota para Intrusos.

Rial confirmó que la hipertensión es una enfermedad que padece hace ya mucho tiempo.  "Me revisaron dos médicos y fue el segundo el que determinó mi internación. Me tuvieron en observación, en La Trinidad, y me hicieron todos los estudios necesarios. Por suerte todo salió muy bien y ya estoy en casa", dijo y aclaró que este pico podría haber sido provocado por un cambio en la medicación.

El conductor también se refirió al estrés y el excesivo trabajo y admitió que los profesionales le habían aconsejado que baje el nivel de responsabilidades.

"Fue un pico de presión como tantos otros que tuve, pero debo reconocer que fueron mis hijas quienes se pusieron muy duras esta vez, llamaron a la ambulancia y a Guillermo Marín (su amigo) que fue a mi casa a las dos de la mañana", confesó.

Galería de imágenes
En esta Nota