sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-05-2017 10:23

El Polaco quiere bajarse de "Bailando por un sueño"

Según su abogado, Fernando Burlando, quiere tener menos exposición. Galería de fotosGalería de fotos

Parece ser que la escalada de escándalos están afectando a El Polaco quien mediante su abogado, Fernando Burlando, avisó que tiene ganas de bajarse de "Bailando por un sueño".

En medio de una batalla judicial con su ex, Valeria Aquino, madre de su hija Alma, el cantante tropical tiene decidido bajar el perfil. Hace poco la bailarina denunció al El Polaco por amenazas y violencia de género. Y también le reclama los últimos meses de la cuota alimentaria y el pago del alquiler del departamento donde vive con la pequeña.

"El Polaco está analizando seriamente qué quiere hacer, según él necesita bajar el nivel de exposición", dijo Fernando Burlando, en el programa "Nosotros a la mañana". y añadió "El no está acostumbrado a la exposición que tiene ahora. Toda esta circunstancia del Bailando, la triste fama que adoptó una ex pareja de él, y que no se cansa de atacarlo, ha hecho que esté analizando bajarse", sentenció el letrado.

Si bien ni el abogado ni el propio cantante se comunicaron con Fede Hoppe o Pablo "Chato" Prada, productores del programa, la decisión la está dialogando con el propio Burlando y su pareja, Silvina Luna.

¿El finalista de la última edición finalmente se bajará o dará más pelea?

Galería de imágenes