viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-05-2017 12:24

El tierno video de Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y El Chato Prada

La conductora infantil inmortalizó a su chiquito mientras le hacía "avioncito". ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Desde la llegada de Valentín, todo es alegría y felicidad en la casa de Lourdes Sánchez y El Chato Prada. Rodeado de amor, el baby se ha convertido en toda una celebridad para los seguidores de sus papás.

Día a día, la ídola infantil se encarga de retratar el crecimiento del chiquito y de compartir con sus miles de followers los momentos más lindos e inolvidables de su primer hijo.

En esta oportunidad, Lourdes posteó un tierno video en el que se puede ver a Valentín disfrutando de la comida que su mamá le preparó con todo su amor.  "Sos el mejor haciendo avioncito", escribía la bailarina.

Hace dos semanas, el principito de la casa cumplía seis meses de vida, motivo por el cual su mami aprovechó la ocasión para saludarlo vía redes sociales. "6 meses.. mi pequeño gran tesoro, a tu lado descubrí el amor mas grande, sentimiento q no se compara con nada, todas las mañanas tengo una razón importante para despertar, para levantarme y tenerte en mis brazos, abrazarte fuerte fuerte... siempre pensé que ser madre seria hermoso, pero nunca imaginé que ahora mismo me faltan las palabras para decirte lo mucho que te amo, gracias mi Valentin hermoso, x vos soy la mujer mas feliz del universo, Te Amo Hijo", finalizaba el emotivo posteo de la flamante mamá.

Por otro lado, sus papás tienen ganas de bautizarlo y además, sellar su amor en matrimonio. Al respecto, Lourdes contaba: “Me encantaría bautizar a Valentín cuando cumpla el año y que Marcelo sea el padrino del nene y del casamiento. Creo que este año nos casamos con El Chato, él me dijo eso. Calculo que va a ser cerca de fin de año, me gustaría el 11 o el 12 de noviembre. Algo sencillito, no una súper megafiesta, 300 a 400 invitados, un salón con un poquito de jardín, será sólo por civil".

Galería de imágenes