jueves 28 de marzo del 2024
MODA 21-05-2017 13:57

Los mejores looks que se robaron las miradas en Cannes

La alfombra roja coronó a Kendall Jenner como la favorita y Kristen Stewart como la peor vestida. Galería de fotosGalería de fotos

Año a año la alfombra roja del Festival de Cannes marca el curso que tomarán las tendencias de la industria de la moda. Las actrices y referentes del mundo del espectáculo se hacen presentes con sus mejores galas en busca de acaparar toda la atención de uno de los eventos más importantes de la industria cinematográfica. Después de todo, es una vidriera al mundo.

Una de las que robó todas las miradas fue, ni más ni menos que Kendall Jenner, quien con su belleza y particular atuendo fue imposible dejarla pasar desapercibida. La modelo eligió un vestido color blanco de Giambatista Valli con detalles de bordado que tenía como protagonista una larga cola. De un solo hombro y con volúmenes sectorizados, fue un total acierto para la gala. Complementó con sandalias color plata que acompañó con soquetes color nude. Tendencia plena.

Algo similar ocurrió con Kristen Stewart, quien, además de mostrar su nuevo look con pelo corto y platinado, sorprendió (no en un buen sentido de la palabra) con un atuendo muy sencillo y fuera de lo común. Lejos de montarse en un vestido de gran opulencia, la actriz eligió un outfit tejito y al cuerpo, que dejó entrever su abdomen y que acompañó con un bandeaux rosa. Hubo quienes estuvieron a favor y otros en contra de su elección, pero de lo que no cabe dudas es que es un outfit muy jugado y que rompió con las reglas establecidas por el dress code de la alfombra roja.

Bella Hadid  es otra de las que se ha lucido con un vestido de género rasado color rosa. Susan Sarandon sorprendió con un vestido color negro de terciopelo a sus 70 años.  Divina siempre.

¡Mirá las fotos de los mejores looks del festival de Cannes!