viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-05-2017 16:06

Jesica Cirio desfiló y mostró su panza de cuatro meses

La modelo sigue con su agenda habitual y dejó ver su pancita, que por ahora ni se le nota que está embarazada. Galería de fotosGalería de fotos

Después de confesarle a CARAS su gran deseo de ser madre, Jesica Cirio confirmó su embarazo. Hoy, la rubia está embarazada de cuatro meses y está más linda que nunca.  Junto a su marido, Martín Insaurralde, esperan su primer hijo. Pero lejos de dejar su rutina de lado, la embajadora de Zumba aprovecha cada minuto para seguir con su apretada agenda laboral.

No es novedad que Cirio siempre tuvo una figura privilegiada y ahora que está en la dulce espera, la sigue conservando. La futura mamá participó de un desfile en donde se mostró en ropa interior y dejó en evidencia que  la pancita casi no se le nota todavía. Eso sí, está más linda que nunca.

CARAS adelantó en exclusiva esta gran noticia, donde la modelo confirmó que la búsqueda de un hijo era el siguiente gran paso para sellar su amor con Insaurralde. “Tenemos muchísimas ganas de ser padres juntos, es mi gran asignatura pendiente. Hace poco que comenzamos a buscarlo”, confesó Jesica y agregó: “No queremos confirmar nada antes de tiempo. Sólo sabemos que ese bebé concretará la idea de familia que siempre soñamos”.

El intendente de Lomas de Zamora ya es padre de Rodrigo, Bautista y Martín, pero hace pocos meses que la pareja comenzó a buscar a su primer hijo. “Me veo como una mamá insoportable, muy mimosa, que no se despegará de su hijo. Si es nena, la voy a vestir coqueta como yo, y si es varón, ¡voy a ser un poco celosa! Pero no quiero pensar tanto, cuando llegue el bebé lo imaginaré más. Sé que será pronto. Estamos haciendo los deberes seguido”, revelaba Cirio a CARAS.

Ahora el gran momento llegó para ellos y no queda más que disfrutar. Tanto a Jesica como a Martín les gustaría ser padres de una nena y, según las versiones, este sueño estaría por cumplirse, aunque aún no se conoce el nombre que los flamantes papás eligieron para su ¿princesita?.

¡Felicidades!

Galería de imágenes