jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-05-2017 17:46

¿Se casa? Aseguran que Angelina Jolie dará el sí con un filántropo inglés

Una revista de Estados Unidos da detalles de lo que sería la cuarta boda de la famosa actriz de Hollywood. Galería de fotosGalería de fotos

Sólo pasaron ocho meses desde que Angelina Jolie tomó la decisión de divorciarse del padre de sus hijos, Brad Pitt, pero al parecer el amor no tardó en volver a tocar la puerta de la aclamada actriz de Hollywood. Luego de varios escándalos y entredichos que trascendieron ante la prensa, la morocha dejó atrás su pasado junto al galán y eligió seguir adelante.

Según informó la revista americana In Touch Weekly, Angelina Jolie estaría por dar el sí  por cuarta vez. En esta oportunidad, el afortunado sería un misterioso hombre que conoció en diferentes fiestas benéficas en las que coincidieron y con quien además se la relaciona desde hace varios meses.

Si bien la identidad de su supuesto futuro esposo permanece en el anonimato, desde el entorno de la actriz aseguran que se trata de un hombre de negocios inglés que se desempeña como filántropo. De ser cierto, la ex de Brad Pitt deberá esperar que la justicia termine con los trámites de oficio para estar divorciada legalmente.

Según la publicación americana, Angelina ya habría comenzado con los preparativos de la fiesta, así como también estaría allanando el terreno para que sus niños conozcan a su nueva pareja. "Angelina quería preparar a los chicos antes de que lo conozcan. Ella les contó lo maravilloso que es", asegura un íntimo amigo.

La supuesta boda estaría planeada para celebrarse en la nueva propiedad de  Battambang que la protagonista de Tom Raider compró el pasado mes de febrero.   La fuente de In Touch sostiene que "será una ceremonia pequeña al aire libre, en los próximos meses" y que además "el vestido de la actriz, la comida y la decoración serán un fiel reflejo de la cultura camboyana". Naturalmente, la fuente también revela que tanto los hijos de Jolie y Pitt tendrán roles participativos el día de la fiesta.

Por otra parte, este artículo de la revista sostiene que Brad no estaba de acuerdo con esta unión en un principio pero que ha cambiado su opinión y que ahora alienta a su ex para que vuelva a rehacer su vida. Además, un amigo cercano al actor confesó que Pitt pasa la mayoría de su tiempo escribiendo en su "diario íntimo", donde ha plasmado toda su tristeza tras la ruptura. De hecho, le ha pedido a su ex que lo leyera recibiendo una total negativa por su parte. El actor se ha comenzado a plantear la posibilidad de publicar sus escritos para que al salir a la luz pueda ayudar a otras personas que pasen por problemas de adicción, ya que desde su separación con Angelina Jolie alega tener una vida lejos de las drogas y la bebida.

Recordemos que este amor nació luego de compartir cartel en la cinta de 2005 “Mr & Mrs Smith”, donde se enamoraron perdidamente y comenzaron una relación que duró hasta Septiembre del año pasado.  Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne, son fruto de esta relación.

Galería de imágenes
En esta Nota