jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-05-2017 00:32

Yoyi, la hija de Francella, la nueva revelación de la TV

La hija menor de Guillermo Francella participará de la nueva ficción de Telefe. Conocela. Galería de fotosGalería de fotos

Yoyi Francella no pudo escapar de la fuerte pasión que une a su familia y decidió seguir un camino similar.

La hija menor de Guilermo Francella comenzó a dar sus primeros pasos y su debut fue a lo grande. A los 21 años formó parte de Noche & Día, la ficción que protagonizaron Romina Gaetani y Facundo Arana por Canal Trece, mientras que en 2016 integró  el elenco de Heidi, bienvenida a casa una telenovela juvenil del canal Nickelodeon.

Pero quizás el salto más grande será este año. Yoyi debutó en teatro con la obra  Justo en lo mejor de mi vida, una comedia que protagoniza Miguel Ángel Rodríguez junto a Julia Calvo y Diego Pérez en el teatro Picadilly.

En el estreno, a inicios de mayo, fue su toda su familia la que acompañó en este gran paso y, quienes asistieron al función,  pudieron ver a un Guillermo emocionado y conmovido por el debut de su niña.

Sin embargo, los desafíos no terminan ahí sino que siguen en TV. Yoyi también será parte de Golpe al corazón, la nueva ficción de Telefe que protagonizarán Sebastián Estevanez, Eleonora Wexler y también los compañeros de la actriz en el teatro, Miguel Ángel Rodríguez y Julia Calvo.

La joven se mostró feliz por este nuevo proyecto y publicó en su cuenta de Instagram una imagen con el libreto.

La joven promesa también admitió que no tiene miedo que la señalen por "ser hija de" y está muy confiada en que su talento y preparación la sacarán de ese rótulo.

¿Qué pensará su papá?

Galería de imágenes