jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-05-2017 00:09

Lola Demichelis, de it girl a reina hípica

Su mamá, Evangelina Anderson la retrató en su clase de equitación. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Instalados en Marbella, Los Demichelis disfrutan de la vida familiar a pleno. Día a día Evangelina Anderson comparte con sus miles de seguidores tiernas postales con las que relata el crecimiento de sus queridos hijos, Emma, Lola y Bastián, frutos de la relación con Martín Demichelis.

Los chiquitos se divierten y juegan a ser modelos como su mamá, Eva, quien hace tan sólo tres meses tuvo a Emma, y ya regresó al trabajo. De todas formas en los ratos libres se dedica a ser mamá full time y en esta oportunidad compartió vía redes sociales un tierno video de Lola en su clase de equitación.

La it girl se lució junto a su pony y sin tener miedo, siguió todas las pautas que le dio su instructor. Por supuesto que la niña no perdió su lado más coqueto, y para la clase fue vestida con parte del clásico equipamiento: pantalón de montar, botas y -su detalle fashion- remera rosa. ¡Espléndida!

Cabe destacar que Lola Demichelis, tiene su propia cuenta de Instagram desde donde comparte sus mejores looks, En la red social expone los modelitos que usa para ir al colegio o fiestas de cumpleaños de amiguitos y para acompañar a su papá en distintas actividades.

La chiquita, prefiere un romántico y usa vestidos amplios, con flores y volados. Además, Lola elige usar su pelo suelo y con moños o flores como tocado. Definitivamente toda una fashionista.

¡Mirá el video de Lola junto a su pony!