jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-05-2017 08:50

Cirque Du Soleil estrenó “SEP7IMO DIA, no descansaré” en Córdoba

El mágico espectáculo llegó a su segunda parada de la gira mundial del show inspirado en la historia musical de Soda Stereo. Galería de fotosGalería de fotos

Cirque du Soleil, en coproducción con PopArt Music, continúa con su gira mundial y su segunda parada es en el Orfeo Superdomo de Córdoba. Luego de un éxito arrollador en sus más de 70 presentaciones en el Luna Park SEP7IMO DIA - No Descansaré, inspirado en la música de la mítica banda argentina Soda Stereo, llegó a la segunda ciudad que tiene el privilegio de disfrutar de este impresionante espectáculo.

Con la presencia de Charly Alberti, Zeta Bosio, los familiares de Gustavo Cerati –baterista, bajista y cantante de la agrupación, respectivamente–, y otras celebridades, la esperada producción sedujo a los fanáticos cordobeses ansiosos por reencontrarse con la icónica agrupación. El espectáculo se presentará en el Estadio Orfeo Superdomo hasta el 4 de junio.

Codirigido por Michel Laprise, escritor y director y Chantal Tremblay, directora de creación, el espectáculo es el resultado de dos años de un extraordinario trabajo conjunto entre los miembros de la banda, sus representantes, reconocidos músicos y el equipo creativo de Cirque du Soleil. El show–el cuadragésimo (40) de la compañía canadiense– toma como modelo la colaboración creativa del Cirque du Soleil con músicos de renombre internacional, como sucedió con The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE, espectáculos que actualmente se presentan en Las Vegas.

Exactamente diez años después de la gira Me verás volver, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación, SEP7IMO DIA rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en América Latina y más allá, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

Un elenco de 35 artistas cautiva y guía al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, con los que logra generar una experiencia inolvidable al tiempo que homenajea el enfoque artístico ferozmente innovador del trío y legado musical. La audiencia se transporta a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones más emblemáticas de la banda.

Esta es la primera obra en la historia del Cirque du Soleil que dispone del Movistar Zoom Zone, un espacio que simula el tradicional campo de los recitales, en el cual el público es parte del espectáculo y vive una experiencia inmersiva durante el show.  En este espacio de pie el público puede vivir al máximo la energía del espectáculo.

Una vez finalizadas sus presentaciones en Córdoba continuará su gira por América Latina, que incluye a las ciudades de Lima, en Perú; Santiago, en Chile; Bogotá, en Colombia; y D.F., Guadalajara y Monterrey, en México.

Los clientes Movistar fueron los primeros en disfrutar del pre estreno del show que tomó lugar en Córdoba. La empresa lanzó semanas antes del estreno un concurso donde los participantes debían demostrar su fanatismo por la banda, subiendo algún recuerdo a las redes sociales de la compañía junto al hashtag #MovistarZoomZone para participar por tickets para el show.

Una experiencia única para los fanáticos del aclamado grupo y para quienes quieran disfrutar de un increíble espectáculo de la mano de Cirque Du Soleil.

¡Accedé a la galería y mirá cómo los famosos pasaron una noche mágica!

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota