jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-05-2017 10:32

Laurita Fernández y sus condiciones para volver al Bailando

"No voy a tolerar insultos". Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández hace tiempo dejó de ser una concursante o bailarina más en "Bailando por un sueño". Hoy, es una de las figuras del espectáculo y sus constantes idas y vueltas con Fede Bal agrandan su imagen día a día, ya que es la protagonista de la novela interminable del año.

En una nota con "Implacables", Laurita Fernández contó que este año no tolerará la falta de respeto que según ella sufrió el año pasado:  “Voy a ir a trabajar, voy a ir a bailar, que es algo que amo hacer. Lo que sí no estoy dispuesta a bancarme faltas de respeto. Entiendo las opiniones de cualquiera y son respetables. Ahora, faltas de respeto o maltrato e insultos este año no los voy a permitir”.

Además ella dice que va a ser difícil trabajar con Fede en esta oportunidad: “Va a ser difícil trabajar juntos, pero yo no voy a hacer nada que vaya contra mí, lo haré hasta donde pueda".

Separada de Fede Bal se refirió a los rumores que indicaban que estaba siendo consolada por su ex pareja, Federico Hoppe: “No lo metan al pobre Fede, mi ex, en esto. No me encontré con él, no tuve cenas, no tiene nada que ver”.

Galería de imágenes
En esta Nota