sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-05-2017 13:04

Jorge Rial y Agustina Kämpfer: ¿juntos otra vez?

Las fotos vía redes sociales comprueban que anduvieron de paseo por ArteBa el mismo día. Galería de fotosGalería de fotos

Hay cosas que todavía unen a Jorge Rial y Agustina Kämpfer, el arte es una de ellas. El pasado fin de semana se llevó a cabo en La Rural la muestra ArteBa y casualmente, la ex pareja asistió el mismo día.

Vía Instagram, los dos aprovecharon para ir retratando el recorrido para sus miles de seguidores, quienes empezaron a sospechar de que podría haber una reconciliación en puerta.

Los palitos de Jorge y Agustina fueron claros, pero ¿serían ellos los destinatarios? De lo que no cabe duda es de que el conductor de Intrusos lanzaba una misil que llamaba a la reflexión.

"A veces la vida es un espejo que se distorsiona de acuerdo a lo que deseas y lo qué haces. Unirlas es la tarea. Difícil. No imposible. Hay que tener coraje", escribió él, mientras que ella publicó: "¿Te enamoraste de mí o de la idea que tenés de mí?". Contundente.

Cabe destacar que la periodista espera un varón para el mes de Octubre junto a su amigo, Agustín Badaracco. Él vive en México desde hace 9 años donde trabaja como chef y administra restaurantes, nunca perdieron el contacto. “Hay casi 20 años de amistad… Fuimos noviecitos de chicos pero lo considero más mi amigo porque fue algo fugaz e inocente. Nos queremos mucho. Tuvimos parejas y siempre nos aconsejábamos. El reencuentro fue a fines de enero, cuando volví de la India y él vino a visitar a su familia. Fue algo mágico e inesperado, hablamos con madurez sobre el deseo de ser padres pero sin creer que iba a suceder tan rápido. Tenía que ser así. Estamos muy felices, la distancia no se siente, me acompaña en todo momento. Vendrá al país cuando nazca el bebé y se quedará algunos meses”, aseguró ella.

Galería de imágenes