viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-05-2017 13:48

El cambio de look que Verónica Ojeda le dedicó a Maradona

Su ex volvió al rubio que tanto le gusta al embajador de FIFA. Galería de fotosGalería de fotos

Diego Armando Maradona se encuentra otra vez soltero y como siempre que El Diez está solo, empiezan a hacerse especulaciones sobre quien será su nueva conquista. Quien levantó las sospechas desde las redes sociales fue su ex, Verónica Ojeda, quien con una sospechosa publicación tiró un misil directo al embajador de FIFA.

"Volviendo al rubio que a él tanto le gusta .!!!?", disparaba la mamá de Diego Fernando desde su cuenta oficial. Aunque luego, terminó por aclarar: "perdón .. lo digo por @cristianreystyle mi peluquero .!!! ️️️te amo cris .!!!", escribió.

Cabe destacar que el detalle estético que une a todas las ex parejas del crack es, ni más ni menos, el color de cabello, el bien llamado "rubio Maradona". Desde Claudia hasta Rocío Oliva, todas han pasado por las manos de un experto en coloración para aclararse el tono de pelo.

Veronica no fue la excepción, y esta vez volvió al color que supo tener mientras salía con el exfutbolista y padre de su hijo. Después de todo a Diego le encantan las "rubias" y si está soltero, podría ser una buena ocasión para que vuelvan a darse una nueva chance en el amor. Repetir el look que tanto le gusta al Diez, fue una indirecta más que directa.

¿Le gustará a Maradona la vuelta al rubio de su ex, Verónica Ojeda?

Galería de imágenes