viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-05-2017 22:28

Oriana Sabatini deslumbró en la gran apertura de ShowMatch

La joven fue parte de la apertura del certamen más famoso de la televisión. Galería de fotosGalería de fotos

El amor por la música es algo que se lleva en la sangre y Oriana Sabatini hizo su sueño realidad. En medio del éxito tras la presentación de su primer sencillo, Love Me Down Easy, que compuso y produjo en Los Ángeles junto a MDL, la joven brilló en la noche más importante de la televisión, la apertura de ShowMatch.

La hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop lució su faceta como cantante y fue una de las grandes atracciones esperadas de la noche. La pista del reality más famoso recibió a la joven artista a pocos días del lanzamiento de su hit, que logró  escalar hasta el puesto 17 del Playlist Viral Global de Spotify. Cabe destacar que se posicionó como Número 1 en Argentina, volviéndose así una de las canciones más virales del mundo. Todo un logro.

El look elegido por Oriana para presentarse en la pista de Showmatch, fue un body  y una chaqueta de jean con cristales larga. Ambas prendas diseñadas por la hija del conductor estrella, Micaela Tinelli, empresaria y dueña de Ginebra.

La artista de Babel projects ya tiene mas de 1,5 millones de vistas en su primer tema.  Con tan solo 20 años, protagonizó el conocido tv show, “Aliados”, cantó en los Kids Choice Awards de Nickelodeon y en la avant premier de la remake de la Bella y La Bestia. También fue elegida por importantes marcas para formar parte de sus campañas: Calvin Klein, Nike, Marvel, Loreal, fueron algunas de las firmas que la eligieron.

Además ganó tres premios en los Kids Choice Awards (Mejor Actriz, Actriz Revelación y Diosa del Año) y un Milleniall Award de MTV como Snapchatera del Año. En 2015 fue distinguida por Twitter como la segunda celebrity más mencionada en el Mundo, detrás de Ariana Grande.