viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-05-2017 10:51

El enigmático mensaje de Magui Bravi para Adrián Suar

La bailarina escribió un elocuente tuit mientras el productor estaba al aire de ShowMatch. Galería de fotosGalería de fotos

El presunto romance entre Magui Bravi y Adrián Suar había quedado en el olvido hasta que, involuntariamente, Marcelo Tinelli lo revivió.

Durante la apertura de ShowMatch, "El cabezón" hizo el clásico cruce con el líder de Pol-Ka donde, además de tirarse algunos dardos sobre el canal, MT le sugirió a Suar que "busque novia".

"Está separado. ¿No podemos conseguirle una chica para que el amor llegue  a la vida?”, comenzó Tinelli el divertido diálogo.

"¿Así vamos a arrancar el programa?", contestó Suar, muy picante. “¿Podemos buscar una chica?” siguió Marce y Suar respondió con mucha cautela:  “Yo tengo mucho amor, de mis hijos, amigos, muchísima gente que me quiere. Me quieren buscar novia pero no necesito nada”.

Pero mientras todo este diálogo sucedía,  Magui dejó un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter que fue rápidamente captado por sus seguidores. La bailarina no necesitó usar palabras y se limitó a publicar sólo un corazón. ¿Un mensaje directo para Suar?

Los rumores de un romance entre Magui y Suar comenzaron durante el verano cuando trascendió que la morocha se habría operado la nariz por pedido de él.

Al parecer, la parejita habría tenido algunos encuentros furtivos en el Hotel Faena y hasta se habló de una “escapadita” al exterior. Sin embargo, ella lo desmintió rotundamente y hasta aseguró que estos trascendidos podría perjudicarla en su carrera.

Galería de imágenes
En esta Nota