jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-05-2017 10:24

El Polaco contó por qué no baila con Barby Silenzi

El músico confesó que tuvo un affaire con su ex compañera de pista. Galería de fotosGalería de fotos

Después del escandaloso debut de Fede Bal y Laurita en Bailando por un sueño, Silvina Luna llegó a la pista con el incondicional aguante de El Polaco.

La DJ se mostró nerviosa por su regreso al certamen, tras ocho años de su última participación, y mantuvo un romántico cruce con su novio, que la alentaba detrás de cámara.

Para aprovechar la aparición de El Polaco en el piso, Marcelo Tinelli reavivó la polémica con Barby Silenzi, quien antes del inicio de ShowMatch aseguró que fue Silvina la que pidió que no comparta la pista con su novio.

"Es una incomodidad que tenía él. Priorizó la relación nuestra, respetarme", dijo Luna y confirmó que entre su novio y la bailarina hubo algo más que una amistad.

"Pasamos un año hermoso, la quiero mucho de verdad y ella sabe lo sabe. Pero estuvimos un año jugueteando, histeriqueando. Si tuvimos algo chiquito o grande... Un piquito, besito... Por respeto a mi mujer decido eso. ¿Está mal? Perdón, chicos. Lo que pedí por favor es que si yo estaba quería que esté ella. Eso nada más",  siguió El Polaco para terminar con la polémica.

Cabe destacar que fue Silenzi la que denunció a Luna cuando se enteró que no podía bailar con El Polaco. 

“Me merezco volver a estar con él y con el equipo… ¡llegamos a la final, fuimos finalistas! Que me dejen afuera solamente por los celos de ella, me parece que no es justo", dijo Silenzi en ese momento.

¿Continuará la guerra?

Galería de imágenes
En esta Nota