jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-05-2017 14:01

Loly Antoniale mostró su mansión en Miami

"En Buenos Aires no tenía paz". Galería de fotosGalería de fotos

Luego de terminar su romance con Jorge Rial, en un final que fue algo tormentoso, Loly Antoniale abandonó la Argentina y se fue a vivir a Miami en agosto del año pasado.

Fanática de las redes sociales, la modelo compartió varias fotos de la mansión en la que vive en la ciudad  de La Florida, en Estados Unidos.

Lee también: Jorge Rial confirmó un gran secreto sentimental de Loly Antoniale

Grandes ambientes, con una cocina enorme y un living decorado con colores pasteles, Loly compartió imágenes de su mansión en Instagram.

Hoy lejos del mundo mediático la modelo pasó por la Argentina para ocuparse de compromisos laborales y en una entrevista con la revista Pronto explicó por qué abandonó el país.

"Me exilié en Miami porque acá no tenía paz. La alta exposición que tenía no me hacía feliz. Yo soy una persona que le gusta el bajo perfil", dijo Antoniale.

Lee también: Juanita Tinelli celebró sus 15 años en una fiesta exclusiva

Además también habló sobre la repercusión que tuvo su separación de Jorge Rial. "Ya llegará el momento de formar una familia".

Volviendo a su vida en Miami, Antoniale agregó: "Hoy elijo estar allá. Y siento que ya está, que estuve muy expuesta en un momento de mi vida y que hice todo lo que tenía que hacer. En Miami vivo muy cómoda y feliz”.

En esta Nota