jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-06-2017 09:37

La bailarina de El Polaco, de novia con una productora

Chiara Vitale está en pareja con Celeste Roth, productora de Showmatch. Galería de fotosGalería de fotos

Chiara Vitale, compañera de El Polaco en Bailando por un sueño, confirmó su romance con Celeste Roth, una de las productora de Ideas del Sur.

La bailarina fue increpada por Marcelo Polino quien, sin ningún filtro la mandó al frente cuando estaban haciendo la devolución.

"La chica que acompaña al Polaco está acomodada y las bailarinas la detestan. Y no sean falsas, que me agarraron atrás de la pantalla y me dijeron que ella salía con alguien de la producción y que por eso la habían puesto", dijo el periodista y generó la curiosidad de Marcelo Tinelli quien, de inmediato, le consultó a Federico Hoppe sobre este romance.

"Sí, es la novia de una compañera nuestra, de una productora", reveló Hoppe.

Sin otra opción más que confesar, Chiara contó que con la productora se conocieron durante el verano. "Yo trabajaba en Carlos Paz en el boliche y Zebra y Celeste manejaba la parte artística", dijo la compañera de El Polaco, no tan cómoda con la situación.

Marcelo, muy intrigado por este noviazgo, pidió hablar con Celeste sobre su historia pero la productora no se mostró muy contenta con esta exposición.

Al parecer, el Bailando es un lugar propicio para los romances. ¿Cuál será la próxima parejita?

En esta Nota