jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-06-2017 15:09

Moorea, la hija de Floppy Tesouro a punto de dar sus primeros pasos

La modelo enamoradísima de su bebita. Galería de fotosGalería de fotos

Cómo si escuchara el tema del momento "Despacito", Moorea, la hija de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, comienza a dar sus primeros pasos. El amor de su madre, su padre y un pequeño andador hacen que la bebita tome vuelo propio.

Moorea acaba de cumplir 8 meses y según cuenta Floppy Tesouro, en diálogo con CARAS Web, ya pronuncia las palabras mamá y papá. Casi idéntica a la modelo la pequeña ama bailar, es muy sonriente, no tiene problemas en ir de brazo en brazo en cada almuerzo familiar.

Habiendo dejado todo de lado para criar a Moorea, Floppy luce divina como siempre y recuperó su peso y su figura a los pocos meses de haber sido mamá. Una verdadera diosa.

"Moore es un encanto de bebe, ama reírse y lo hace con mucha facilidad. Cualquier monería que alguien le haga, ella se ríe. Todos dicen que es una mini Floppy pero yo le encuentro muchas cosas de "Ro". A los siete meses ya dijo los nombres de los padres y ahora ya se sienta perfecta y poquito a poco se está animando a caminar con un andador que hay en casa", le contó la modelo a CARAS.

Ingresá a la galería de fotos y mirá los últimos posteos de Floppy.

Galería de imágenes
En esta Nota