jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-06-2017 21:51

Rosario Ortega confirmó su amor con el hijo de Gabriela Michetti

El único hijo de la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti y Eduardo Cura, quien maneja el canal de la ciudad. Galería de fotosGalería de fotos

Rosario Ortega, la hija menor de Palito y Evangelina Salazar, confirmó su romance con Lautaro Cura, el único hijo de la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti y Eduardo Cura, quien maneja el canal de la ciudad. La cantante subió por primera vez una foto junto al joven Licenciado en Comunicación, dejando atrás todo tipo de especulaciones.

Lautaro (24 años) y Rosario (31) tienen en común la música, ya que ella es vocalista de Charly García y él también es músico, además de trabajar en una productora. Hace muy pocos meses, el flamante novio, protagonizó una campaña de indumentaria pero es algo que solo lo hizo en esa oportunidad. La amiga de la familia, Andrea Rincón, fue una de las primeras en comentar la foto que confirma el noviazgo: “Hermosos”.

En abril, cuando Palito y Evangelina celebraron sus bodas de oro, la pareja se mostró tímidamente en la fiesta. Pero recién ahora, se produjo el blanqueo en las redes sociales, ya que ambos son de muy bajo perfil. Sin embargo, no es la primera vez que Rosario está vinculada con la política, dado que en el pasado, fue pareja del ex embajador en los EEUU, Martín Lousteau, quien es amigo Gabriela Michetti.

LuchaRG

Galería de imágenes
En esta Nota