jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-06-2017 12:52

El weekend romántico de Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi

La pareja dejó espiar su romántica escapada a la Isla de Sanya, ubicada en el extremo sur de China. Galería de fotosGalería de fotos

A veces es sumamente necesario desconectarse por completo de la rutina y salir a conquistar el mundo en busca de paz. Yanina Screpante y Ezequiel Lavezzi decidieron tomarse unos románticos días en un soñado destino.

El lugar elegido fue la paradisíaca Isla de Sanya, más conocida como la Hawaii de Oriente y que está ubicada en el extremo sur de China. La región es popular por su clima tropical y sus playas de ensueño, además de contar con exclusivos hoteles.

La modelo fue la primera en arribar a la Isla, junto con su traductora. Vía redes sociales fue documentando algunas de las actividades que realizó en el increíble complejo que eligió para hospedarse, el hotel de lujo Mandarin Oriental. El idílico hotel de cinco estrellas, posee un ambiente tropical, con aclamados restaurantes y un maravilloso spa. Lujo de cinco estrellas en un estilo perfecto, ideal para desenchufarse totalmente.

Por supuesto que Yanina no dejó de aprovechar la increíble pileta, así como también los paseos por la playa, donde deslumbró con su maravillosa figura. ¡Una diosa!

Finalmente, El Pocho arribó al paraíso el domingo, luego de haber jugado con su equipo, Hebei China Fortune, que ganó de visitante dos a uno y está tercero en  la Superliga China.

¡Mirá las mejores fotos de la escapada romántica de El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante!