martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-06-2017 09:00

Wanda hizo un disfraz para su hijo y la trataron de tacaña

La rubia compartió fotos de su trabajo manual pero sus fans no la perdonaron. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara se dedica de lleno a la crianza de sus cinco hijos y, como cualquier mamá preocupada, también disfruta de las actividades escolares.

Pero esta vez, la mujer de Mauro Icardi no hizo otra que recibir críticas de sus seguidores en Instagram por el ¿rústico? disfraz de abeja que confeccionó ella misma para su hijo Valentino.

Orgullosa de su artesanía, Wanda publicó una foto del proceso artesanal en su cuenta. "Worker beer (abeja trabajadora). Terminando el disfraz de Benedicto, ansiosa por ver el show. Egresando del jardín", escribió junto a la imagen que muestra una remera amarilla básica a la que pegó cinta adhesiva negra. Al traje se le suma un enterito y un casco. Bien simple.

Pero lo que parecía una tierna publicación fue duramente cuestionado por los followers de la rubia que la  tildaron de rata por no invertir en un disfraz más sofisticado.

"Creo que llevó más tiempo acomodar las cosas para Insta que hacer el traje", fue uno de los tantos comentarios que recibió de los usuarios.

Sin embargo, no todo fueron pálidas para Wanda y otra cantidad de followers festejaron la iniciativa y la felicitaron por ello.

¡Una buena para Wanda!

Galería de imágenes
En esta Nota