viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-06-2017 17:50

Laurita Fernández semi desnuda fotografiada por Fede Bal

Las imágenes las tomó en Las Vegas. Galería de fotosGalería de fotos

Dueña de un cuerpo escultural, Laurita Fernández le subió la temperatura a Instagran al postear fotos en ropa interior que le habría sacado Fede Bal durante su viaje a Las Vegas. Y si bien la pareja se disolvió, la bailarina decidió publicarlas ya que se la ve hermosa y radiante.

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, las fotos que subió Laurita encendieron las alertas de todos sus seguidores quienes quedaron infartados con la producción de lencería de la bailarina.

Laurita Fernández posteo tres fotos en donde se la ve en ropa interior y muy sexy. Las tres imágenes llegaron a conquistar más de 120 mil corazoncitos en apenas unas horas. Dueña de casi 2 millones de seguidores en Instagram, Laura es una de las argentinas que más followers tiene.

Recordemos que hace tan sólo dos meses, la bailarina y Fede Bal habían viajado a Las Vegas donde incluso se habrían casado, pero días antes del comienzo de "Bailando por un sueño" la pareja se separó en medio de rumores de infidelidad de parte de Fede Bal.

Una semana atrás ambos inauguraron la pista del Bailando y fueron "entrevistados" por Tinelli y todo el jurado y si bien los dos aseguraron estar totalmente separados, la Tigresa del Oriente afirmó que los vio besándose en los pasillos.

¿Que pasará entre ellos? A este punto ni los propios protagonistas deben saberlo.

Galería de imágenes
En esta Nota