viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-06-2017 11:54

Pampita y Lourdes Sánchez, en guerra: duro cruce en el Bailando

La modelo defendió su rol en el jurado y la pelea siguió por Twitter. Galería de fotosGalería de fotos

Lourdes Sánchez debutó en Bailando por un sueño con un excelente puntaje, pero con incómodo enfrentamiento con Pampita.

Al parecer, la mujer del Chato Prada junto a su compañero, Gabo Usandivaras, cuestionaron las devoluciones del jurado y hasta aseguraron que no tenían argumentos técnicos para criticar algunas coreografías. En especial, Lourdes hizo referencia a la ácida devolución que Pampita dio a Gastón Soffritti cuando le dijo que su performance "no había sido un baile".

"Es re incómodo que los participantes nos evalúen a nosotros los jurados, porque el rol no es ése, el rol es venir acá y verlos bailar a ustedes, y lo hacemos con humildad, con respeto. Yo trato de en las devoluciones ser muy específica con lo que no me gusta, porque no pongo puntaje por poner", se defendió Pampita visiblemente enojada por estos cuestionamientos.

Luego, la modelo confesó que durante la temporada anterior la pasó mal por los diversos comentarios y críticas de los participantes.

"El año pasado la pasé muy mal con mucha gente que salía a hablar todo el tiempo, y por hablar después le daban notas en un montón de otros programas, y yo estaba acá haciendo mi trabajo. Espero que este año sea distinto con todos, y que cualquier opinión que tengan de mí me la pueden decir en persona", agregó Pampita.

A pesar de que en ese momento Lourdes se mantuvo afuera de la polémica, más tarde hizo su descargo mediante Twitter y le respondió a la jurado.

"Ayer en un marco de alegría y ternura, alguien quiso opacarlo. Estamos en un reality y respondí a lo que me preguntaron, como espectadora me pareció muy duro escuchar que un jurado diga que no puede considerar baile a la coreografía de un participante que viene ensayando hace un mes", dijo en el post.

¿Cómo continuará la guerra?

Galería de imágenes