viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-06-2017 17:03

Florencia Marcasoli y una dura acusación contra Fede Bal

"El dijo que si yo entraba al Bailando, se bajaba". Galería de fotosGalería de fotos

Se sabe, Florencia Marcasoli fue la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández, y, a partir de ese momento, su nombre circuló por todos lados y se especuló con su ingreso a "Bailando por un sueño", hecho que aún no sucedió.

Hace tan sólo unos días el rumor de que la modelo ingresaba al concurso de baile sonó fuerte, pero lejos de volverse realidad, la joven dialogó con "Primiciasya.com" y aclaró la situación mandando al frente a Fede Bal con una durísima acusación.

"Nunca me llamaron. No tuve noticias ni novedades al respecto, nadie me llamó. Por lo que sé Federico Bal dice que si yo entro él se baja, lo dijo públicamente. Eso dijo en `La previa del show`. Sólo sé que Federico me cierra las puertas de trabajo", le dijo la bella morocha al portal.

Así Florencia Marcasoli deslizó por lo bajo que nadie se comunicó con ella por culpa de Fede Bal, quien tuvo un romance con ella y sus consecuencias fueron su ruptura con Laura Fernández.

Ingresá a la galería de imágenes y mirá los últimos posteos de la morocha que supo conquistar al hijo de Carmen Barbieri.

¿Finalmente logrará Florencia bailar por un sueño?

Galería de imágenes
En esta Nota