miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-06-2017 15:33

Eugenia Suárez, un fuego en su nueva campaña de ropa interior

Mirá las fotos de la actriz quien lanzó su línea a través de Sweet Lady. Galería de fotosGalería de fotos

Eugenia Suárez no sólo es una de las mujeres más hermosas de la Argentina, sino que también lo es en el mundo entero. En pareja con Benjamín Vicuña y mamá de Rufina (hija que tuvo con Nicolás Cabré), la actriz y modelo transita uno de los mejores momentos de su vida.

En esta oportunidad, fotografiada por Gabriel Machado, "Euge" presentó la nueva colección "Sweet Lady by China Suárez Dark Moon" con un gran evento en Palermo.

En la imágenes se la puede ver con lencería y en ropa interior. Algunas de ellas, Eugenia las compartió en sus redes sociales y los miles de "me gusta" comenzaron a llegar al instante. Dueña de curvas perfectas y una cara soñada, la China cautiva a cada follower que pasa por su Instagram.

Mientras realiza campañas, Eugenia  fue convocada para la segunda temporada de "Sitiados", la serie chilena que encabeza su pareja, Benjamín. Esta no es la primera vez que trabajan juntos. En el cine ya protagonizaron dos películas: "Los Padecientes" y "El Hilo Rojo".

También "la China" participó en la miniserie "Sandro de América" que pronto emitirá Telefe. Una ficción sobre la vida del Gitano, que tendrá 13 capítulos, en donde ella interpretará a Susana Giménez.

Galería de imágenes
En esta Nota