viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-06-2017 19:13

Enfrentados: Laurita sigue pegándole duro a Fede Bal

La bailarina aprovecha cada oportunidad para tirarle palos a su ex. Galería de fotosGalería de fotos

Desde su separación con Federico Bal, que la palabra de Laurita Fernández es la más buscada. La bailarina dio un móvil en vivo en Este es el Show mientras su ex, la esperaba detrás de cámara. No por eso, la rubia dejó de tirarle leña al fuego y aprovechó el momento para pegarle duro a Bal.

Al ser consultada por la versión que indicaba que Federico le había propuesto a Flor Marcasoli ser su partener en el Bailando,  Laurita fue muy terminante.

"Hay tantas cosas que Fede dijo que yo no sé y me fui enterando después...", comenzó el palito de Fernández  y luego continuó: "Lo que tenía que hacer para sentirme bien ya lo hice. Cortar la relación es cortar con todo para no enroscarme con esas cosas", aseguró.

Por otro lado, la blonda sostuvo el mal momento que pasó a causa del comportamiento de su ex pareja. "Hay otras cosas que a mí me defraudaron y me pusieron mal", detalló.

Minutos antes, Federico había sido entrevistado  en relación al presente amoroso de los dos. "Con Laura queremos distintas cosas, claramente", mantuvo el actor sobre la intención de reconquistarla. "Pero acá somos compañeros y no queremos contaminar nuestras horas de ensayo con las coas que pasaron", sentenció.

¿Podrá el baile salvar a esta pareja?

Galería de imágenes