jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-06-2017 23:33

Moria Casán se puso al hombro la pista más famosa de la televisión

La One reemplazó a Marcelo Tinelli tras que el conductor abandonó Showmatch por un dolor de garganta. Galería de fotosGalería de fotos

El talento de Moria Casán es tal que puede hacerle frente a cualquier obstáculo que se le presente. Sin esperarlo y ante la mirada atónita de un estudio colmado de gente, Marcelo Tinelli tuvo que abandonar ShowMatch tras un fuerte dolor de garganta.

Sin miedo a enfrentarse a la conducción de uno de los programas más vistos de la televisión argentina, Moria le hizo frente a la ausencia de Marcelo y se puso al hombro el programa. Sus más de 50 años en el medio la hicieron moverse como pez en el agua y La One brilló.

Por primera vez en 27 años, ShowMatch tuvo una conductora femenina y como no podía ser de otra manera, la número uno se dio el lujo de debutar en la pista como frontwoman.

A Tinelli se le cerró la garganta y no pudo seguir con el programa adelante. La primera pareja en bailar fue la de Chechu Bonelli, y en ese momento, Marcelo comenzó con molestias y pidió que le acercaran un caramelo. La situación se agravó, le empezó a arder la garganta y se quedó sin voz.

Ahí fue cuanto La Casán agarró el toro por las astas y con su glamour característico y rememorando sus épocas doradas de Talkshow, presentó a la segunda pareja: Rocío Guirao Díaz y su marido, Nicolás Paladini.

La situación fue incómoda para todos los presentes en el estudio La Corte, no entendían si era un chiste o real la molestia de El Cuervo. Tanto Federico Hoppe, quien se encarga del piso, como Marcela Feudale, la locutora, ayudaron atapar los baches del aire.

Minutos más tarde desde su cuenta de Twitter, Marcelo se encargó de agradecerle a Casán por su conducción. "Gracias querida Moria Casan por bancar este momento impensado !!", escribió el conductor.

Los nervios fueron notorios, pero el equipo se puso al hombro el programa y continuaron con el mismo, con compromiso y profesionalismo. Y por su puesto que Moria Casán contribuyó un 100% a que todo saliera a la perfección. Una diva todo terreno.

Galería de imágenes