martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-06-2017 15:21

Valeria Aquino, la ex de El Polaco contra Silvina Luna

"Se quiere hacer la mamá de Alma, mi hija". Galería de fotosGalería de fotos

Es la guerra de nunca acabar, esta vez Valeria Aquino cargó con todo contra Silvina Luna, actual novia de El Polaco, de forma indirecta.

En plena pelea judicial con El Polaco (lo denunció por maltrato, golpes y falta de cuota alimentaria) ahora la victima de su ataque fue la modelo a quien Valeria Aquino atacó indirectamente en el programa "Los Angeles de la mañana".

"Me molesta que la gente de golpe quiera hacerse la madre de mi hija. Mamá tiene una sola y voy a ser siempre yo", dijo tajante e indirectamente señalando a Silvina Luna, quien había asegurado que el hecho de no poder contar con la presencia de Alma en la pista le traía preocupación a El Polaco.

Sobre la pequeña Alma, Aquino se encargó de que no saliera más en cámara mediante una carta documento que exige que no se muestra más a la nena. Hecho que le molestó mucho al El Polaco.

Pero no conforme con eso Aquino siguió mojándole la oreja a Silvina Luna al mencionar a una de las ex del cantante de cumbia: "Alma le vio mil novias al padre desde que nos separamos, y a la que prefiere, de la que siempre se acuerda es Barby Silenzi", aseguró.

¿Recogerá el guante Silvina?

Galería de imágenes
En esta Nota