jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-06-2017 20:58

Fabián Cubero confesó que "no perdió el chamuyo"

El futbolista habló de su nueva vida de soltero. Galería de fotosGalería de fotos

Fabián Cubero es el nuevo sex symbol de la farándula y, tras su controvertida separación, muchos quieren verlo en pareja.

Sin embargo, el capitán de Vélez aseguró que está tranquilo y comenzando una nueva vida como soltero, por lo que la idea de una novia le resulta imposible.

"Hoy en día no estoy abierto al amor. Estoy tranquilo", destacó el deportista aunque aseguró que está dispuesto a conocer chicas.

"Soy un hombre soltero y estoy en todo mi derecho. ¿Si conocería a Noelia Marzol? Sí, a ella o cualquiera", respondió con picardía.

Cubero también se refirió a los constantes "me gusta" que les regala a las bellas señoritas que sigue en Instagram y admitió que es válida esta conducta, de acuerdo a su situación sentimental.

"Y sí. ¿Un tipo soltero qué hace? Si quieren les voy a empezar a poner likes a los hombres. También me dicen que me vieron comprando sábanas... Y sí, ¡en mi departamento con algo me tengo que tapar! Estoy amueblando el departamento como hombre soltero", disparó y confesó que las mañas de soltero no las perdió, a pesar de haber estado casado durante más de diez años.

"No me cuesta reinsertarme en el mercado del chamuyo, eso no se pierde", concluyó.

¿Quién será su nueva conquista?

Galería de imágenes