jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-06-2017 11:15

Paula Chaves y otro llamado a la cigüeña: ¿busca el tercer hijo?

La conductora expresó su deseo de agrandar la familia. ¿Qué dirá Pedro? Galería de fotosGalería de fotos

Paula Chaves demostró ser una mamá dedicada y dispuesta a formar una numerosa familia.

Por ello, no sorprendió cuando hizo un anuncio en las redes sociales que despertó la alerta de su marido, Pedro Alfonso. "¡Quiero el tercero!", expresó la conductora de Este es el show en Instagram.

Esta sorpresiva expresión de deseo la hizo como comentario a un particular post que realizó Vicky Seguí, la persona que la acompañó durante sus embarazos, el parto y el postparto.

"¡Segundo embarazo juntas! El vínculo que han construido es tan fuerte que coincidieron nuevamente en este embarazo. ¿Te preguntaste por qué será? ¿Qué despierta el embarazo y la maternidad que se generan estos lazos? La necesidad de compartir, charlar, conectarse, criar juntas", fue la frase que escribió Seguí en Instagram que despertó en Paula las ganas de volver a ser mamá.

Paula ya es madre de Olivia y Baltazar, quien nació en octubre del año pasado. Días antes de esta publicación, la modelo demostró ser una ferviente activista de los derechos de la mujer y exigió que se modifiquen por ley las licencias por maternidad.

"Ojalá en algún momento pueda modificarse la ley y las mamás tengamos más licencia por maternidad ya que nuestros hijos nos necesitan más de 3 meses", expresó en las redes sociales.

Galería de imágenes
En esta Nota