jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 14-06-2017 16:33

Morena Rial y su novio, Martín agrandan la familia

La pareja adoptó un simpático perro a quien apodaron "Wachi Ramón Rial de Casar". Galería de fotosGalería de fotos

El amor que una a Morena Rial con Martín Casar es grande. No sólo que sellaron su unión con alianzas y tatuajes sino que la pareja decidió dar un importante paso:  agrandaron la familia.

Día a día, tanto la hija de Jorge Rial como el futbolista plasman vía redes sociales esta hermosa historia que supieron construir. Imágenes muy románticas (y hasta un poco subidas de tono) son parte de la rutina de los jóvenes ya que todo es alegría y felicidad para ellos y no se privan de mostrarselo a sus miles de seguidores.

Y por su puesto que no fue de otra manera con esta linda noticia. La pareja adoptó un simpático perro a quien apodaron Wachi Ramón Rial de Casar, y que ya tiene cuenta propia de Instagram.

More fue la encargada de presentarlo en sociedad y desde Stories publicó la primer imagen de su "nuevo hijito". Por su parte, Martín también compartió una postal en la que se lo ve  junto al can, muy compinches e inseparables.

El animalito en cuestión es un tierno Chow Chow color marrón, raza que se destaca por ser muy tranquila e inteligente. Además, este tipo de cachorritos se distinguen por ser muy compañeros, poco destructivos y guardianes de sus amos.

Wachi Ramón ya se roba miles de likes desde su propia cuenta que en cuestión de minutos sumó varios seguidores. Es que la primer imagen del pichicho lo muestra súper canchero vistiendo un buzo muy cool.

¡Bienvenido Wachi a la familia Rial-Casar!

Galería de imágenes