jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-06-2017 09:48

Granata se metió en el #latorregate y Natacha Jaitt la atacó

"Te morís por ser yo", dijo Jaitt. Galería de fotosGalería de fotos

El polémico culebrón de los Latorre y Natacha Jaitt sigue sumando actores de reparto y, ahora, es Amalia Granata la que se metió en la cola del huracán.

La panelista, quien en el pasado enfrentó un escándalo de similares características, se cruzó con el hermano de Natacha, Ulises, y dio a entender que fue Natalia De Negri (amiga de Jaitt) quien publicó los chats de la discordia.

"Sentime mitómana ,gato pegado al calendario, cornuda históricamente y mitómana @AmelieGranata, ¿qué carajo dijiste sin pruebas de De Negri y yo?", fue el primer tuit que la morocha tiró para la panelista.

"Primero, no existís ni para los tipos que te cu…, incluido tus mentiras para aparecer en TV desde que estás", siguió con su descargo y más tarde fue áun más punzante.

"Segundo, ¡probalo gila! Tercero, ¡te morís por ser YO y yo VOMITO sabiendo que te gar… a muchos tipos CASADOS hasta embarazarte de este gil pizzero! (…) Te metiste incluso con el marido de una muy amiga mía con hijos chiquitos, ya te lo diré al aire. Preparate gato bobo", amenazó.

Por último, Jaitt anunció que está negociando su descargo en TV en el que no se guardará nada.

Galería de imágenes