miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-06-2017 10:08

Fede Hoppe tiene un nuevo amor y todos apuntan a Macarena Rinaldi

El rumor comenzó a correr por los pasillos de Ideas del Sur. Galería de fotosGalería de fotos

Las aventuras del galán más codiciado de Ideas del Sur trascendieron la pantalla. Fede Hoppe no deja de romper corazones y, esta vez, la flechada sería otra bailarina.

Según informaron en Los ángeles de la mañana, el productor ejecutivo de Ideas estaría muy cerca de Macarena Rinaldi, la compañera de Hernán Piquín en la pista.

"Las voces de Ideas del Sur dicen que Fede está acercándose a ella. para mí ya hay algo entre ellos. Hay tensión sexual ahí", dijo Mariana Brey en el programa.

Más tarde, Andrea Taboada la siguió: "Me confirman que el acercamiento entre Federico Hoppe y Macarena Rinaldi viene de Carlos Paz, y ya se los ha visto más de una vez cenando juntos”. La rubia integró el elenco de Sálvese quien pueda, obra que producía Hoppe".

Marcelo Tinelli, por su parte, es otro de los testigos de este romance y, aunque no mandó al frente a su amigo, tiró algunos comentarios irónicos en la pista en el mismo momento en que Macarena estaba presente.

Fede ya hizo de las suyas en Ideas y, además de su romance con Laurita Fernández, también tuvo un amorío con Rocío Robles, otra bailarina.

¿Será el turno de Macarena?

Galería de imágenes