jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-06-2017 21:34

Andrea Rincón se descompensó en los Martín Fierro

Muchas emociones en una misma noche, acompañada por el Mono de Kapanga Galería de fotosGalería de fotos

Los Martín Fierro tuvieron muchísimas sorpresas, la primera en subir al escenario, fue la actriz Andrea Rincón quien ganó el premio como revelación, por su desempeño en La Leona (telefe).

Su emoción al recibir la estatuilla por primera vez fue genuina, pero las nervios le jugaron una mala pasada. En su afán de querer agradecer a todos sus compañeros y en especial, a su mejor amiga, Julieta Ortega, quien le había pedido que no se extienda en su discurso, la actriz quebró en llanto y se quedó sin palabras.

Luego de bajar del escenario, Andrea sufrió una descompensación y en una entrevista con Intrusos, manifestó que sintió estar ante un ataque de pánico: "Pensé que había hecho un papelón...me superó la emoción y me agarró un ataque de pánico. Cuando estaba en el escenario pensé que me iba a desmayar, en un momento tuve que cerrar los ojos y levantar la vista porque sentía que estaba en una montaña rusa".

La premiación para la morocha fue muy sorpresiva, si bien la esperaba, confesó:" No supero la emoción, yo vengo del barrio, para mi esto es demasiado. Y de hecho, cuando Mariana Fabbiani anunció su nombre como ganadora de la terna, su reacción fue muy emotiva y besó a su pareja, el cantante de Kapanga, el mono, quien la acompañó a la gala, confirmando públicamente su romance.

Uno de los presentes en el momento en que la actriz se desplomó en bambalinas, fue Dani Ambrosino, quien reveló lo sucedido: “Ella recibió el premio y la veo salir descompensada. Se desploma sobre el piso llorando literalmente, pidiendo por la mamá. Fue una especie de ataque de pánico. El susto fue generalizado entre todos los que estábamos ahí. En un momento, se pensó en llamar una ambulancia. Fue un momento de mucha tensión que habrá durado 15 minutos”.

Luego de haber quedado en posición fetal, pidiendo por su mamá, pudo recomponerse, y volver al salón para disfrutar junto a sus compañeros de la ceremonia.

Galería de imágenes
En esta Nota