jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-06-2017 11:25

Tinelli tuvo un generoso gesto con el novio de Andrea Rincón

El conductor le regaló ropa al Mono de Kapanga. Galería de fotosGalería de fotos

Andrea Rincón habló sobre el emocionante momento en el que recibió el Martín Fierro y reveló una intimidad de su novio que conmovió a Marcelo Tinelli.

La actriz, que recibió el premio Revelación por su papel en La Leona, fue acompañada del Mono de Kapanga, con quien inició su relación hace muy poco tiempo, y admitió que no tenía pensado invitarlo al evento.

"Es mi pareja. Yo no sabía que podía ir de acompañante. Él pensaba llevarme nada más. Él me dijo 'yo te llevo, te acompaño, pero no tengo ropa. Voy así'. Ni lo pensamos. Él dijo mi mujer está así (nerviosa) y la voy a acompañar", confesó Andrea para el programa radial Por si las moscas. 

Lo cierto es que esta anécdota llegó a oídos de Marcelo Tinelli, quien en su cuenta de Twitter mantuvo un tierno gesto con el músico y le ofreció su ropa para cualquier evento a futuro.

"Tengo el saco que usé en los Martín Fierro para regalartelo, querido @KAPANGASOK . Como hago??", escribió el conductor en la red social y recibió la inmediata respuesta del músico.

"Llevamelo a La Trastienda el 29 o el 30 (los zapatos no porque me quedan chicos)", dijo en modo de chiste.

Andrea fue una de las figuras destacadas de los Martín Fierro y sorprendió  a todos cuando, antes de recibir el galardón, dio un apasionado beso al cantante. "Yo necesitaba algo de afecto en ese momento y nadie se paró a abrazarme. Estábamos todos en frío. Recién nos sentábamos a la mesa, dijeron 'revelación', 'Andrea Rincón' y yo sabía qué hacer", agregó.

Galería de imágenes