viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-06-2017 16:43

La propuesta de Laurita Fernández a Pico Mónaco

La bailarina hizo un particular ofrecimiento al ex tenista. Galería de fotosGalería de fotos

Pico Mónaco se alejó del tenis hace muy poco tiempo y, desde que decidió hacer otro camino, le llueven las propuestas laborales.Por ello, es que no sorprendió cuando Laurita Fernández lo llamó especialmente para ofrecerle encarar un nuevo desafío.

Laurita se encargó de llamar a Pico para proponerle participar de la "Salsa de tres", el ritmo más popular de Bailando por un sueño.

"Me contactó Laurita Fernández para bailar con Fede Bal el trío, pero no, no estoy preparado", contó el ex tenista en una entrevista para el programa radial Por si las moscas y aseguró que rechazó la propuesta porque creía "que los iba a hacer perder".

"Ni seis meses de entrenamiento me llevan a que baile bien, soy demasiado malo. No le tengo miedo al jurado, le tengo miedo al baile porque soy de madera. Apenas bailo cuando voy al boliche, no voy a bailar en frente de 10 millones de argentinos", agregó muy relajado.

Pico debutó ayer como conductor en el ciclo Con amigos así del canal KZO junto a Mariano Zabaleta y el Pollo Àlvarez, en tanto Pampita también hizo su primer programa, Pampita Online, en el mismo canal.

Ahora, tanto Laurita como Fede deberán buscar a otro bailarín para este ritmo que en esta nueva temporada dará que hablar.

Galería de imágenes