viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-06-2017 07:25

Mora Godoy hipnotizó a Hugh Jackman con sus piernas

La reina del 2x4 fue invitada de lujo en una fiesta de un magnate ruso. Galería de fotosGalería de fotos

Una vez más la bailarina de tango que nos representa en el mundo fue noticia. La reina del 2x4, Mora Godoy, fue invitada esta vez por Alan Faena a representar a la argentina en la fiesta de un magnate ruso, quien es dueño de la compañía Warner.

La fiesta duró dos días , la primera fue dress code: reina victoria del 1800 y las presentaciones la hicieron : Hugh Jackman , Rita Ora que se colgó de un arnés y canto Mouline Rouge , Margot Robbie (elegida la mujer más linda del mundo ) que le cantó vestida de Marilyn Monroe el cumpleaños , Olga Kurylenko, Zaz que interpretó dos de sus temas entre otros.

Al finalizar la presentación todos  dirigidos por Baz Luhrmann, director de Moulin Rouge y Gran Gatsby, Hugh Jackman se acercó a la bailarina y le dijo: "You are the woman with the fastest legs in the world" (sos la mujer con las piernas más rápidas del mundo), Zaz la cantante más famosa de Francia comparada con Edith Piaf quedó maravillada con Godoy y prometió en su show de agosto en Paris incluir Tango para que Mora Godoy baile en su show.

Rita Ora , Margot Robbie , Olga Kurylenko y la argentina Mora Godoy chusmearon en camarines por lo fascinadas que estaban al ser dirigidas por Baz Luhrmann.

Al día siguiente el magnate ruso impresionado con la bailarina argentina invitó a ella y su productora Constanza Sanfilipo a la fiesta intima para 200 personas y de estilo moderno en el Tate Modern de Londres, donde cantó Bruno Mars y estaban en la fiesta Leonardo Di Caprio y Cara Delevigne