jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-06-2017 08:46

Mimi escrachó al hijo de la Bomba y dijo que acosaba a su novio

La dominicana abrió el ventilador y no se salvó nadie. Galería de fotosGalería de fotos

Más que una lengua karateca. Mimi, la novia de El Tirri, llegó a la pista de Bailando por un sueño para no callarse nada.

La dominicana bailó ayer la Cumbia y, además de defraudar al jurado (que no dudó en ponerle un bajísimo puntaje), tiró palitos para todos los gustos y hasta develó parte de la intimidad con su novio.

La morocha dejó en claro que su pareja tiene un admirador y que se trata de Tyago, el hijo de Gladys "La bomba" tucumana. “El Tirri me va a matar porque lo estoy contando, pero es real. Él me dijo ‘todo bien con este chico, pero me escribe raro’”, disparó Mimi en relación a los mensajes que "el bombito" le mandaría al músico y aseguró que esos mensajes eran pedidos para cantar juntos.

Sin embargo, la morocha dio a entender que su olfato le indica otra cosa y dejó entrever que hay otras intenciones en Tyago. “El Bombito se quiere comer a mi pollito”, dijo entre risas la dominicana.

Mimi también aprovechó el espacio para escrachar a Fede Bal y confirmó que había maltratado a una vestuarista de Ideas del Sur, tal como confesó Ángel de Brito.

¿Cuál será su próxima víctima?

Galería de imágenes
En esta Nota