viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-06-2017 14:22

La China Suárez lanzó una sensual colección de lencería

La actriz presentó una jugada producción de ropa interior. Galería de fotosGalería de fotos

Cada día más linda, la China Suárez desplegó toda su sensualidad y su belleza, en un nuevo desafío: la presentación de Dark Moon, la colección de lencería y corsetería diseñada  por ella para la firma Sweet Lady.

Misteriosa, sexy y elegante, la modelo y actriz se inspiró en mujeres libres, sensuales e inteligentes. La lencería de haute couture ya no se usa sólo en la intimidad, se anima a salir a la calle combinada con un jean o debajo de camisa o remeras.

A poco de haber finalizado las grabaciones del filme Los Padecientes, junto a su pareja Benjamín Vicuña (38) la China encaró un nuevo proyecto con la película que se estrena este mes, Solo se Vive una Vez donde protagoniza escenas que muestran su talento y un look súper sexy junto a Peter Lanzani y otros actores.

En esta colección Eugenia eligió tonos como el blanco, negro, nude y animal print. Las puntillas, encajes, micro tules, bordados de flores y transparencias se lucieron en conjuntos, bodys y trajes de baño. Las prendas llevan el nombre de una diva icónica del cine.

En las fotos, Eugenia despliega su costado  más sexy y toda su hermosura. “Me gusta crear para la mujer. El estilo romántico y sexy me encanta y la lencería me fascina” dijo la actriz quien confiesa estar cada día más enamorada de Vicuña y de su hijita Rufina, de tres años.

Fotos: Juanca Oribe.

Galería de imágenes
En esta Nota