sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-06-2017 09:53

El particular hobbie espiritual de Celeste Cid y Michel Noher

La actriz reveló qué peculiar actividad comparte con su amor. Galería de fotosGalería de fotos

Después de revelarle a CARAS sus más secretos tips de belleza, moda y maternidad, Celeste Cid confesó cuál es la actividad espiritual que

realiza a diario junto a su pareja el actor Michel Noher.

"Con mi novio meditamos a veces para cuidar un poco el espíritu y bajar un poco de la rutina", reveló sobre este particular hobbie que comparte junto al papá de su hijo Antón en la intimidad de su hogar.

La actriz de Las Estrellas, éxito del prime time de El Trece, aseguró que Noher es "un padrazo" y que a pesar de que el pequeño no duerme más de tres horas de corrido, se dividen las tareas equitativamente.

Además, Celeste reveló que su pequeño Antón la acompaña a las grabaciones. " Su personalidad lo permite, se porta bárbaro mi bebote y la pasa muy bien. Si algún día no puedo venir con él, se queda con el papá en la casa y me deja súper tranquila”, dijo.

Siempre bella, la actriz confesó que, no sólo se dedica a la meditación, sino que tiene varios tips de belleza también particulares.

"A la noche no me voy a dormir sin ponerme aceite de oliva en la cara, un besito a mi novio y que se la banque ¡Duerme con una ensalada!" , reveló.

Galería de imágenes
En esta Nota