jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-06-2017 10:36

Fede Bal: "Senti que Barbie y sus acusaciones arruinaban mi vida"

Las reflexiones del hijo de Carmen Barbieri. Galería de fotosGalería de fotos

Luego, meses atrás, de ser sobreseído por la denuncia que le hizo Barbie Vélez por ejercer violencia ante ella, Fede Bal se sentó en el living de "Los Angeles a la mañana" y contó cómo vivió esos momentos.

"Sentí que Barbie Vélez y sus acusaciones de violento iban a arruinar mi vida, mi carrera y todo lo que me rodea. Siento mucha paz ahora que pasó todo. Recuerdo cuando ella mostró los moretones lo mal que la pase, porque jamás la toqué", le contó Fede a Angel De Brito.

Igualmente, Bal continúa con la causa por  calumnias e injurias contra Nazarena y Barbie. "Esas denuncias las apelaron y ahora ya no pueden apelar más. Estoy en contacto permanentemente con mi abogado, "Nacho" que me tiene al tanto de todo. No quiero que se siga ensuciando mi imagen", agregó el participante de "Bailando por un sueño".

Lejos de mostrarse molesto, Fede Bal lució súper relajado y aseguró que no se cruzó con Barbie Vélez y que si se la cruzara no habría diálogo: "Yo con Barbie no tengo nada que hablar, desde que nos separamos no hablamos más. No tenemos más nada que decirnos, ahora la justicia se encargará de los temas que faltan. Yo voy contra Nazarena y Barbie porque ensuciaron mi vida", remató.

Galería de imágenes
En esta Nota