viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-06-2017 16:18

Claudia Villafañe quiere callar a Diego Maradona

Después de que la trató de ladrona en una entrevista, la ex del futbolista pidió un bozal legal. Galería de fotosGalería de fotos

La guerra entre Claudia Villafañe y Diego Maradona no tiene tregua y, después de las picantes declaraciones del Diez, la rubia le puso un bozal legal.

Todo empezó el domingo cuando ambos ofrecieron una entrevista en dos canales diferentes. El primero en hablar fue Diego, después del sobreseimiento de su ex por irregularidades en la división de bienes gananciales.

"No tiene un trabajo, no sabía cocinar, ¿a vos te parece que en 2017 esa Claudia que salió de Paternal tiene siete departamentos de Miami? No, esa es toda plata de papá", fue una de las tantas frases que dijo Maradona en el programa Debo decir, de Luis Novaresio.

Luego, aseguró que Claudia le debe una importante suma de dinero. "Le presté 900 mil dólares a Claudia, no solo no me los devolvió sino que los mandó a Suiza", dijo el ex futbolista.

Además, El Diez hizo referencia a los 7 departamentos que Claudia compró en Miami  y arremetió con todo. "No tiene un trabajo, no sabía cocinar, ¿a vos te parece que en 2017 esa Claudia que salió de Paternal tiene siete departamentos de Miami? No, esa es toda plata de papá", dijo y agregó: "Yo sí tengo un recibo de sueldo, y te voy a ganar en todos lados;  no te hagas la viva porque podés ir presa".

Por todos estos dichos, es que Fernando Burlando decidió poner un bozal legal al ex deportista y lo confirmó en el programa Nosotros a la mañana. "Por una cuestión de igualdad ante la ley, pedí que se tenga el mismo criterio contra Maradona, así como lo hizo él con ella. Él está lastimando los intereses de todos los menores, de la familia y del nieto de la misma manera en la que pretendió callar a Claudia", agregó.

En tanto, Claudia dio una extensa entrevista en el primer programa de Susana Giménez que, un poco más conciliadora, trató de poner paños fríos a la guerra judicial que mantiene con Diego. "Lo que más me dolió es que me haya dicho que era una mala mamá", dijo la rubia y aclaró: "A mis hijas les pedí que no mezclaran las cosas y que tuvieran siempre relación con su papá, que no dejaran de llamarlo".

Galería de imágenes