jueves 28 de marzo del 2024
MODA 26-06-2017 18:10

El jugado look intergaláctico de Flor Torrente

Con su outfit metalizado, la hija de Araceli dejó ver "un poquito más" de lo permitido. Galería de fotosGalería de fotos

Que Florencia Torrente ha heredado la pasión por la moda de su mamá, no cabe dudas. De hecho, desde su propia marca de accesorios, Helicia Buenos Aires, ha sabido convertirse en una de las referentes fashion a nivel local. Su estilo es edgy y moderno, por lo que las prendas minimalistas son su grandes aliadas para lograr su estilo personal.

En esta ocasión, Flor concurrió al recital de la banda Indios, que brindó en la Trastienda. Desde primera fila, disfrutó como una gran fan del show de su novio, Joaquín Vitola.

Desde su cuenta de Instagram, Torrente compartió una imagen donde se la ve disfrutando de buen rock, así como también subió la apuesta ya que dejó entrever que no estaba usando corpiño. Eso sí, no dejó ver mucho ya que tapó la imagen con una cruz para no revelar sus partes íntimas. ¡Una atrevida!

Pero lo que se robó todas las miradas, además de que se la vio muy enamorada del músico, fue el llamativo look que eligió para la ocasión. Se trató de un outfit de dos piezas metalizadas color plata de Blackmamba.

La joven usó un crop top de mangas largas abotonadas con apertura en la espalda, pantalones rectos con tajos laterales más chaqueta –que vistió atada en la cintura- con detalles color negro.  Completó con una bandolera cruzada al tono de Helicia y unos stilettos negros. Como detalle lució un aro “solitario” con forma geométrica.

Cabe destacar que el acabado cromado en oro y plata es un must total y se ha sabido consolidar en el streetstyle. Todas las it girls internacionales han adoptado  los metalizados como propios y prometen instalar esta tendencia por mucho tiempo.

¿Ustedes se animan al metalizado esta temporada?